miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Tuvimos carácter de sobra y gracias a eso pudimos ganar»

El delantero azul, pese a no anotar, quedó conforme con su rendimiento y contento tras el triunfo de su equipo ante Vasco da Gama por el grupo 5 de Copa Libertadores. El atacante rescató la importancia de sumar de a tres como visitante y alabó a su compañero, Ángelo Aros.

Pese a luchar y correr entremedio del fuerte marcaje brasileño, el atacante Mauricio Pinilla no pudo marcar ante Vasco da Gama y estuvo lejos de hacerlo. Pese a ello, el delantero azul se mostró conforme tras el pitazo final, luego del importante triunfo conseguido por los laicos en el Sao Januario por el grupo 5 del torneo continental.

«Habíamos trabajado de esta manera el partido y nos dio resultado, así que contentos por empezar con el pie derecho en la Copa Libertadores. Estamos muy satisfechos sobre todo por el trabajo hecho en la cancha», declaró el atacante ante los medios tras el partido.

En es misma línea, ‘Pinigol’ agregó que «tuvimos carácter de sobra y gracias a eso nos pudimos llevar un resultado. Venir acá a Brasil y conseguir un resultado como este no es fácil. Son tres puntos fundamentales pero esto está recién está comenzando».

Consultado sobre el rendimiento del joven Ángelo Araos (21 años), quien convirtió el único gol, el ex Cagliari señaló que «me pone muy contento. Todavía estoy siempre encima de él, quizás hasta lo molesto un poco pero siempre en beneficio de su crecimiento. Sabemos el jugador que es. Hoy quedó demostrado que es un jugadorazo».

Por último, Mauricio Pinilla no escatimó en elogios para su entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, valorando su trabajo y su enseñanza. «Estamos mostrando en cancha el extraordinario trabajo que él hace. Estoy muy agradecido porque he aprendido cosas que no he aprendido en 15 años afuera», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla