googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cumplió con el trámite: Bayern de Vidal eliminó al Besiktas de Medel

Con el 5-0 conseguido en la ida en el bolsillo, el 'Gigante de Baviera' no pasó zozobras en su visita a Estambul por los octavos de final de la Champions League, donde la escuadra del 'Rey Arturo' se impuso por 3-1 y se metió entre los ocho mejores. Ambos chilenos jugaron los 90 minutos.

Para el Bayern Múnich parecía ser sólo un trámite abrochar el paso a los cuartos de final de la Champions League. Y el elenco de Arturo Vidal no tuvo problemas en ratificarlo, pues en la visita al Besiktas de Gary Medel se impuso por un cómodo 3-1 y completó un global de 8-1 para meterse en la ronda de los ocho mejores.

La escuadra de Jupp Heynckes llegó a Estambul con la tranquilidad de haber dejado prácticamente abrochada la serie en casa. Por eso, jugó a su antojo en Estambul, donde el ímpetu de los dueños de casa no bastó para poner nunca en entredicho la clasificación de los ‘bávaros’.Medel_Bayern_Besiktas_Champions_getty_2018

Con ambos seleccionados chilenos como titulares y cumpliendo una buena actuación, el encargado de abrir la cuenta fue Thiago Alcántara (17′), quien sólo tuvo que empujar el balón tras un medido centro de Müller en una jugada que inició el ‘Rey Arturo’.

Si bien el conjunto del ‘Pitbull’ intentó presionar en campo contrario, el adelantamiento de sus líneas no surtió el efecto esperado. Y el ‘Gigante de Baviera’ generó peligro cada vez que se decidió a pisar el pie en el acelerador.

Por eso, el autogol de Gönül (46) y el tanto de Sandro Wagner (86′) completaron la amplia diferencia que mostró el campeón alemán ante el Besiktas, que sólo pudo festejar el descuento para el honor de Vágner Love (59′).

Con el 3-1 definitivo, el conjunto de Múnich completó un global de 8-1 y ahora espera por el sorteo para conocer a su rival en cuartos de final.
.


.

Besiktas

1 - 3

Bayern

  • Goles: 17' Thiago Alcántara (Bay); 46' Autogol de Gönül (Bay); 59' Vágner Love (Bes); 84' Sandro Wagner (Bay).
    Torneo: Champions League | Octavos de final | Vuelta
    Estadio: Besiktas Park | Estambul | Turquía
    Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra)
    Besiktas Tolga Zengin; Gökhan Gönül, Gary Medel, Necip Uysal y Caner Erkin; Ricardo Quaresma, Oğuzhan Özyakup, Tolgay Arslan (60' Atiba Hutchinson) y Jeremain Lens (60' Talisca); Mustafa Pektemek y Vágner Love (75' Babel). DT: Şenol Güneş Bayern Sven Ulreich; Rafinha, Jérôme Boateng, Mats Hummels (46' Nikklas Sule) y David Alaba; Arturo Vidal, Javi Martínez y Thiago Alcántara (35' James Rodríguez); Franck Ribéry, Robert Lewandowski (65' Sandro Wagner) y Thomas Müller. DT: Jupp Heynckes

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias