googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Messi marcó diferencias, estamos hablando del mejor del mundo»

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se mostró cabizbajo por la eliminación en Champions League ante Barcelona y se deshizo en elogios para el astro argentino, delantero que fue clave en ambos compromisos. A pesar de todo, el DT italiano felicitó a sus pupilos.

Una noche perfecta realizó Barcelona y dejó sin pan ni pedazo a Chelsea. El conjunto ‘blaugrana’ no tuvo piedad y se hizo respetar como dueño de casa, situación que lo convirtió en el último clasificado a cuartos de final en Champions League. Ante la caída de su equipo, Antonio Conte apuntó a Lionel Messi como pieza clave para quedarse con la llave y no escatimó en elogios para el argentino.

«Esta noche en las dos piernas, Lionel Messi marcó diferencias en el marcador. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Es un futbolista que cada temporada marca 60 goles y se lleva todos los premios. No estamos hablando de un jugador superior sino de un jugador superdeportivo. Él hizo la diferencia», declaró el DT en rueda de prensa. 

El ex estratega de Juventus analizó el partido de vuelta ante los pupilos de Ernesto Valverde y manifestó que «fueron muy clínicos. En ambos tiempos tuvimos un poco de mala suerte, lo cual se vio reflejado en que golpeamos el poste cuatro veces. En nuestro mejor momento de hoy anotaron. Creamos muchas oportunidades y lamentablemente para nosotros no entró ninguna. Habrá que dar vuelta la página y prepararse para lo que viene».

Finalmente, el mundialista con Italia en Estado Unidos 1994 afirmó que el marcador no refleja el desarrollo del compromiso y aseveró que sus pupilos realizaron un gran partido. «No nos arrepentimos. Debo estar contento por el compromiso. Lo dieron todo esta noche. No merecíamos perder 3-0. Durante el juego, desde el banquillo y para mí fue un claro castigo para todos. Tenemos que seguir adelante y prepararse para el partido contra el Leicester el domingo», cerró.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte