googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fiesta millonaria: River Plate venció a Boca en la Supercopa

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo superó a los 'xeneixes' por 2-0 en un encuentro que fue bastante parejo, pero que supieron finiquitar en los tiempos precisos. Con esto, se coronaron como el mejor elenco de la temporada, en semestre donde las dudas han caído en el 'millonario'.

Marcelo Gallardo sigue ganando campeonatos junto a River Plate. En esta ocasión vencieron a Boca Juniors en la Supercopa Argentina por 2-0, en un encuentro donde supieron pegar en los momentos justos. Con este título, el ‘Muñeco’ ya suma dos Copa Argentina, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Libertadores de América, una Copa Suruga Bank y el trofeo que acaba de conseguir.

El primer tiempo fue bastante equilibrado y de bastante pierna fuerte. De hecho, ambos elencos se repartieron las tarjetas amarillas y las principales ocasiones. Pero, a los 18 minutos Gonzalo Martínez abrió la cuenta mediante lanzamiento penal tras una infracción en el área por parte de Edwin Cardona.

Para la segunda etapa, las indicaciones de Guillermo Barros Schelotto fueron claras, ya que el ‘xeneize’ se adelantó en el campo de juego para generar buenas chances, pero el portero Franco Armani estuvo realmente formidable para ahogar el grito de gol. De hecho, tras una de las tantas tapadas que tuvo salió el segundo gol ‘millonario’. El cual fue convertido por Ignacio Scocco (70′) tras una gran habilitación del ‘Pity’ Martínez.

Con este 2-0, River Plate se coronó campeón de la Supercopa Argentina, lo cual es sinónimo de que fue el mejor equipo de la temporada en el fútbol trasandino, ya que los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo ganaron la Copa Argentina el 2017, mientras tanto Boca Juniors, es el vigente campeón de la liga local.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias