jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Seymour ambicioso: «La ‘U’ tiene que pelear en todos los frentes»

El volante de Universidad de Chile manifestó que se sienten seguros por el buen plantel con el que cuenta el técnico Ángel Guillermo Hoyos, por eso cree que los azules pueden pelear sin problemas los títulos en el Campeonato Nacional. Copa Chile y la Libertadores.

Gran satisfacción existe al interior de Universidad de Chile tras la victoria como visita ante Vasco da Gama en Copa Libertadores, por eso Felipe Seymour sostuvo que la victoria en Río de Janeiro servirá como un gran envión anímico para ir por la lucha de las coronas en todas las competiciones en las que participan.

«Una de las metas que se puso este equipo es pelear las tres copas (Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores). Yo creo que la ambición del equipo te lleva a querer mejorar, a seguir buscando nuevas metas. Obviamente es un momento donde se ven los resultados, donde se ve el planteamiento que quiere Ángel Hoyos, pero no hay que relajarse, para seguir mejorando con humildad», manifestó el volante.

El ex Unión Española añadió que una de las fortalezas azules es «el plantel. Cuando partimos este año miramos las tres copas y vimos que la clave era el plantel. El otro día jugamos en Brasil, cuatro días después estaremos jugando en Viña, por lo mismo la mezcla y tener un plantel amplio será la clave».

En esa misma línea, el mediocampista sólo tuvo palabras de elogios para Ángelo Araos, el autor del gol del triunfo en Brasil: «Ángelo es un joven muy tímido, pero de verdad te sorprende lo que puede mostrar en una cancha, jugó como si hubiese jugado cinco Libertadores. Más allá del gol, es un jugador que nos sorprende día a día. también estamos muy felices de que esté acá. Esperamos que siga con este rendimiento y que aumente», dijo.

En tanto, respecto al choque con Everton (sábado 17/03 a las 12:00) Seymour sentenció que «eso de mantener el arco invicto es algo que se trabaja. Everton tal vez es difícil de analizar. Cualquier equipo que juegue con la ‘U’ tiene una motivación extra, por lo mismo creo que será un partido muy difícil».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour