googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone tras goleada a Lokomotiv: «Admiro a mis jugadores»

El técnico de Atlético de Madrid se mostró feliz y orgulloso de su equipo tras el triunfo de los 'Colchoneros' por 1-5 ante el Lokomotiv ruso, por los octavos de final de la Europa League. Gracias al 3-0 de la ida, el cuadro de la capital española se metió entre los ochos mejores del torneo.

Con un buen semblante y agradecido por la entrega de sus jugadores se mostró el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Y cómo no lo iba a estar, si su equipo goleó 1-5 de visitante a Lokomotiv y avanzó a cuartos de final de la Europa League. El argentino valoró el trabajo de sus pupilos.

Me deja admiración. En la vida uno pone actitud, ya sea camarero, profesor o jugador. Eso es lo que vale de verdad, eso no se negocia. Admiro a mis jugadores, juegan de la misma manera todos los partidos allá donde van», señaló el ‘Cholo’ por conferencia.

El trasandino también tuvo palabras para el delantero Fernando Torres, quien fue una de las figuras tras anotar dos goles. «Esta comprometido, involucrado, buscando el bien del grupo. Hizo un buen partido, como sus compañeros. Nunca está relajado, como siempre. Estuvo muy seguro a la hora de lanzar el penal. Su actitud es lo que le ha movilizado siempre en este deporte», indicó.

Pero no todo fue color de rosa para Simeone. También mostró su preocupación tras la lesión sufrida por Filipe Luis. «Esperemos que sea lo menos posible, igual que lo de Juanfran. Si no lo tenemos para el domingo, sí para el retorno del campeonato. Tengo la ilusión de que no sea nada importante, pero estoy preocupado», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone