googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Necesitábamos resultados buenos para recuperarnos»

Arsenal clasificó a cuartos de final de la Europa League. Derrotó en casa 3-1 al Milan, sumando un global de 5-1. Arsene Wenger, entrenador de los 'gunners', comentó que tienen un gran equipo, pero que a veces son débiles en defensa y pasan más de un susto.

Arsenal derrotó en los dos partidos al Milan y clasificó a cuartos en la Europa League. Los ‘cañoneros’, esta vez, vencieron 3-1 a los italianos en Londres. Ante este resultado, que se sumó a la victoria por 2-0 en la ida, su técnico, Arsene Wenger, mencionó que fueron superiores en la llave, pero que deben mejorar ciertos aspectos en la cancha.

«Fue un juego abierto. Jugamos muy confiados en la primera mitad para proteger el resultado, pero después fuimos más ofensivos y mejores. Esta nuevo triunfo es muy necesario para seguir en alza y recuperarnos de los malos resultados», dijo finalizado el partido.

Ante los aspectos a resolver para los siguientes partidos, el estratega resalta que la defensa no anda del todo bien. «Tenemos que mejorar lo defensivo, nosotros somos más ofensivos y a veces nos pillan mal. En general, somos un equipo con calidad técnica más de ataque. Cuando nos toca defender tenemos que luchar más y, a veces, quedamos mal parados y sufrimos las consecuencias», explresó.

Finalmente, ante el rival de la siguiente llave no dio señales de preferir a alguno en especifico. «Ciertamente sería bueno evitar al Atlético de Madrid, pero ya veremos qué pasa. No tenemos preferencias por ninguno», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger