miércoles 10 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Kompany: «Estuvimos obligados a gastar para mejorar el plantel»

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, valoró los refuerzos que llegaron a los 'citizens' y la renovación de las figuras que tiene el elenco dirigido por Manuel Pellegrini. Sobre el duelo ante el Arsenal del sábado, dijo que "ganarles sería un gran impulso anímico".

Pese al castigo financiero que recibió de la UEFA, el Manchester City no escatimó en usar todo el dinero permitido para reforzar su plantel pensando en conseguir el bicampeonato de la Premier League y ganar por primera vez la Champions.

La llegada de los nuevos jugadores fue valorada por el capitán Vincent Kompany: «Se nos fueron jugadores de calidad y los reemplazantes están a la altura de lo que necesitamos. Estuvimos obligados a gastar para mejorar el plantel. No nos guardaremos nada en esta temporada», comentó.

El mundialista con Bélgica también se mostró feliz por la renovación de las figuras de la campaña pasada. «Que Aguero, Silva, Dzeko, Touré y yo renováramos es una señal potente y que el club cada día crece más en lo futbolístico y fuera de la cancha. Sé que mi futuro está por mucho tiempo aquí, es lo que quiero y es una institución que me da todo como jugador. Nunca dudé en seguir», expresó.

El sábado habrá un choque de candidatos cuando los ‘citizens’ de Manuel Pellegrini visiten al Arsenal de Alexis Sánchez. Al respecto, el central dijo que «ganarles sería un gran impulso anímico. El año pasado fueron dos partidos abiertos y de mucho ataque, sobre todo cuando nosotros fuimos locales. Históricamente ha sido un rival difícil pero contamos con las armas para quedarnos con los puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincent Kompany