googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se lo perdió Alexis: Arsenal y CSKA encabezan cuartos de E. League

Luego de eliminar con autoridad al Milan, el ex equipo de Alexis Sánchez se medirá ante el 'grande' ruso, que viene de hacer lo propio ante el Olympique de Lyon. Además, el RB Leipzig enfrentará al Olympique de Marsella, Atlético de Madrid ante Sporting de Lisboa y Lazio ante el Salzburgo.

Mientras Alexis Sánchez quedó sorpresivamente eliminado en octavos de final Champions League junto al Manchester United, su ahora ex equipo, Arsenal, vive un buen presente en la Europa League. Es que los ‘Gunners’ dejaron en el camino a nada menos que al Milan en la misma ronda, y ahora ya tiene rival para cuartos de final.

Luego del sorteo realizado por la UEFA durante este viernes, el próximo escollo del conjunto londinense será el CSKA de Moscú, que será un hueso duro de roer. El ‘grande’ ruso despachó a domicilio a nada menos que al Olympique de Lyon -que llegaba como favorito a dicha llave-, demostrando que también puede dar el golpe ante los ingleses.

Entre los otros enfrentamientos también destaca el RB Leipzig y el Olympique de Marsella, siendo uno de los duelos más parejos de la ronda de los ocho mejores. Mientras tanto, la Lazio se medirá ante el Red Bull Salzburgo, que viene de dejar fuera al Borussia Dortmund, y finalmente, el Atlético de Madrid hará lo propio frente al Sporting de Lisboa.

Los próximos duelos del segundo gran torneo de clubes de Europa se llevarán a cabo el próximo 5 de abril, en el caso de la ida, mientras que sus respectivas revanchas se disputarán el 12 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger