viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton no quiere sorpresas en Viña ante la ‘U’

El conjunto 'ruletero' quiere mantener el alza de nivel que se mostró desde el duelo contra San Luis y sumar su segundo triunfo en Sausalito en la temporada. Los azules buscarán mantener el impulso luego de ganar ante Vasco da Gama por Copa Libertadores. Revisa las opciones para apostar.

Luego del receso por el cambio de mando, el fútbol chileno vuelve a ver el balón rodar en la sexta fecha del Campeonato Nacional. Uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que enfrente a Everton y Universidad de Chile en Sausalito, donde ambos cuadros quieren ratificar lo bueno que hicieron en la última fecha. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los dirigidos por Pablo Sánchez paga un factor de 2,35. El empate en Viña del Mar multiplica lo apostado 3,00 veces, mientras que una victoria por parte de los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos paga 2,20. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

‘VITAMINA’ SOLO SABE DE EMPATES ANTE LA ‘U’
Desde que el técnico rosarino tomó el mando de los ‘oro y cielo’ en septiembre de 2016, se ha enfrentado al ‘Romántico Viajero’ en tres oportunidades. La primera vez fue en Sausalito, igualando 2-2. Luego se volvieron a ver las caras por el Clausura 2017, empatando sin goles en el Nacional. La última oportunidad fue en el Transición 2017, encontrándose nuevamente el el Coliseo de Ñuñoa e igualando 2-2 con remontada de los viñamarinos.

LOS AZULES EN RACHA GANADORA
Tras caer en la primera fecha contra Unión Española, el conjunto ‘laico’ solo sabe de victorias. En el Campeonato Nacional acumula cuatro triunfos consecutivos que los tienen como el único escolta de Universidad Católica, mientras que en su último duelo lograron una importante victoria por la cuenta mínima ante Vasco da Gama en el Sao Januario por Copa Libertadores.

2007 FUE EL ÚLTIMO TRIUNFO DE LA ‘U’ EN VIÑA
Más de 10 años han pasado desde la última vez que el ‘Romántico Viajero’ festejó visitando a Everton. En 2007, los azules se impusieron con dos goles de Marcelo Salas y uno de Ángel Rojas, de ahí en más la ‘U’ ha rescatado solo cuatro puntos visitando al elenco de la Quinta Región.

RECUPERACIÓN ‘RULETERA’ EN SAUSALITO
Luego de tres derrotas jugado en Viña del Mar -Iquique, U. Católica y Caracas-, los dirigidos por ‘Vitamina’ parecen haber recuperado la memoria luego de derrotar 2-1 a San Luis en la quinta fecha del torneo. Luego del triunfo en Venezuela, pero eliminación de Copa Sudamericana, los ‘oro y cielo’ buscarán sumar su tercer triunfo en línea para no perder terreno en la tabla.

Publicado en: Noticias