viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético Madrid visita a Villarreal en España

Los 'colchoneros' quieren seguir a la caza de Barcelona, por eso este partido ante Villarreal se vuelve fundamental, mientras tanto, el 'Submarino Amarillo' desea seguir en puestos de clasificación directa a la próxima Europa League. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Uno de los partidos más atractivos de esta fecha 29 en España es el que jugarán Villarreal y Atlético de Madrid en el Estadio de La Cerámica. Donde los locales anhelan seguir en puestos de clasificación directa a la próxima Europa League, mientras tanto, los ‘colchoneros’ quieren seguir a la caza del puntero, Barcelona. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria del ‘Submarino Amarillo’ otorga 3,90, mientras que el empate entre ambos clubes paga 2,90. Un triunfo del equipo adiestrado por Diego Simeone entrega 1,85. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IRREGULAR ANDAR COMO LOCAL
Villarreal no ha tenido buenos registros actuando como anfitrión, de hecho en sus últimos cinco compromisos en el Estadio de la Cerámica registra tres derrotas y dos victorias considerando la liga española y la Europa League, donde fue eliminado por Lyon precisamente tras caer en casa por la cuenta mínima.

SÓLIDO COMO VISITANTE
Atlético de Madrid actualmente ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones de la liga española, además está clasificado a los cuartos de final de Europa League. Y parte de las claves para el buen andamiaje de los rojiblancos es su campaña como visitante, donde en los últimos cinco compromisos registran cuatro victorias y una derrota, inclinándose precisamente frente al líder del fútbol español, Barcelona.

HISTORIAL A SU FAVOR
La historia más reciente entre ambos clubes favorece ampliamente al ex equipo de Manuel Pellegrini. En los últimos cinco partidos, Villarreal se ha quedado con la victoria en tres ocasiones, además de dos empates. De hecho, en los últimos dos partidos que los amarillos fueron dueños de casa, se quedaron con el triunfo.

HA TENIDO UN GRAN 2018
La escuadra dirigida por Diego Simeone registra un gran comienzo de año, ya que de 19 encuentros disputados han perdido 3 y ganado 15. Sus únicas caídas han sido ante Sevilla en Copa del Rey y frente a Barcelona como forasteros, donde cayeron por 1-0 con gol de Lionel Messi.

Publicado en: Noticias