googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Central venció a Chacarita con anotación de Alfonso Parot

El zaguero chileno fue una de las buenas figuras en la victoria por 3-1 de su escuadra en condición de local. Con este triunfo, los rosarinos llegaron a los 28 puntos, quedando a dos unidades de Belgrano, el último club que estaría clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

Rosario Central consiguió una gran victoria en condición de local por 3-1 ante Chacarita, donde una de las grandes figuras del conjunto ‘canalla’ fue el defensa chileno Alfonso Parot, quien anotó el primer tanto del cotejo con un potente cabezazo cuando el duelo estaba bastante parejo.

El primer tiempo tuvo al elenco rosarino como gran dominador de las acciones, aún así, el compromiso estaba apretado cuando Parot abrió la cuenta a los 13 minutos mediante cabezazo tras un tiro libre. Posteriormente fue Elías Alderete quien marcó el empate (16′) tras un error del ‘poncho’, quien intentó salir jugando de manera errada.

Para la segunda etapa, ambos equipos se repartieron la posesión del balón y las oportunidades. Pero, el marcador se inclinaría a favor del anfitrión gracias a las conversiones del joven ariete Agustin Maziero (82′ y 87′) para el definitivo 3-1 a favor del ‘canalla’, lo que causó el delirio de las personas que repletaron el Gigante de Arroyito.

Con esta victoria, Rosario Central llegó a los 28 puntos en la tabla de posiciones, quedando a dos unidades de Belgrano, el último club que se estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Mientras tanto, Chacarita se estancó en 14 puntos y es uno de los principales candidatos a perder la categoría a final de temporada en el fútbol trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot