sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y su particular advertencia a Rojo por llegada de Alexis

El reclutamiento de Alexis Sánchez al Manchester United tuvo a muchos medios de comunicación expectantes por semanas. No obstante, antes del fichaje oficial, José Mourinho ya sabía y le comentó a Marcos Rojos la llegada del chileno de una manera bastante particular.

José Mourinho, antes de la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United, ya tenía conocimiento de su arribo. Es por eso que ante esta situación le comentó a Marcos Rojos, seleccionado argentino, que tendría de compañero al tocopillano. El argentino reveló cómo fue la anécdota y el favor que le pidió el portugués.

«Estábamos en Dubái y ese día se hacía el pase de Alexis. Estaba viendo una pelicula sentado en mi asiento, tranquilo, y viene Mourinho, me toca y me dice: ‘Vamos a firmar a Alexis. No lo vayas a romper mañana en el entrenamiento’. De ahí se empezó a reir”, comentó a TyC Sport.

El defensa no ha tenido gran continuidad en los ‘diablos rojos’, no siendo titular en los últimos partidos y entrando pocas veces el campo de juego. No obstante, el seleccionado trasandino aprovechó de anunciar que renovó contrato con el equipo inglés hasta junio del 2021.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League