googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Siguen con chances: San Lorenzo y Díaz superaron a Olimpo

En un encuentro que contó con el defensor chileno durante todo el partido, el 'Cuervo' no pasó mayores zozobras para imponerse al cuadro de Bahía Blanca (2-0), con lo cual aseguró el tercer lugar de la Superliga argentina, quedando por ahora a 10 puntos del líder, Boca Juniors.

El San Lorenzo de Paulo Díaz sigue sin aflojar en la lucha por el trofeo de la Superliga Argentina. Es que el cuadro del chileno no tuvo mayores problemas para hacerse respetar en casa frente a Olimpo de Bahía Blanca, siendo un 2-0 que los mantiene con vida en el campeonato, aunque aún se encuentran lejos del líder, Boca Juniors.

En un duelo que contó con el ex Palestino y Colo Colo durante todo el cotejo, el ‘Cuervo’ pudo superar el deslucido primer tiempo protagonizado en el Nuevo Gasómetro. Así, a los 51 minutos de juego, Nahuel Barrios aprovechó un pase de Nicolás Reniero para abrir la cuenta.

El tiempo avanzaba y los visitantes luchaban por llevarse, al menos, el tanto del empate. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 68′, el goleador del ‘Ciclón’, Nicolás Blandi, también recibió una asistencia de Reniero para sentenciar el 2-0 final.

De esta manera, San Lorenzo aseguró el tercer lugar de la Superliga trasandina con 36 puntos, 10 menos que los ‘Xeneizes’. Mientras tanto, Olimpo no levanta cabeza y se quedó en el 27° puesto con apenas 12 unidades, viendo de cerca la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz