googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Icardi se lució con un póker en goleada de Inter sobre Sampdoria

El delantero argentino volvió a ratificar su gran momento en la Serie A -tras superar su lesión- y convirtió cuatro de los cinco tantos de la aplastante goleada de los 'lombardos', que se impusieron por 5-0 en calidad de visitante. Así, el ex equipo de Gary Medel se ilusiona con llegar a Champions.

Una dura lesión mantuvo a Mauro Icardi fuera de las canchas durante varias semanas, coincidiendo con el bajón que tuvo su equipo, Inter de Milán, en la Serie A 2017-18. Sin embargo, su retorno a las canchas se tradujo en goles, y el argentino fue la gran figura de la goleada 5-0 de los ‘lombardos’ a domicilio frente a la Sampdoria.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los dirigidos por Luciano Spalletti, lo cual se vio reflejado en el marcador a partir Sampdoria_Inter_Icardi_celebra_SerieA_2018_Getty_3de los 26′, a través de Ivan Perisic, quien aprovechó un centro de Joao Cancelo y puso de cabeza el 1-0 parcial.

Cuatro minutos más tarde, empezó el show del delantero trasandino, quien marcó su primer tanto del encuentro mediante un lanzamiento penal, e inmediatamente, a los 31′, puso el 3-0 parcial, a través de un golazo de taco. Como si fuera poco, el seleccionado de la ‘Albiceleste’ también puso el 4-0 a los 44′, sentenciando la victoria antes de irse al descanso.

En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica para el ex equipo de Gary Medel, donde a los 51′, Icardi volvió a hacerse presente en las redes y convirtió el 5-0. De ahí en más, los visitantes supieron manejar lo que restaba del compromiso, manteniendo el resultado hasta el pitazo final.

De esta manera, Inter vuelve a recuperar terreno en el Calcio italiano y se ilusiona con clasificar directamente a la próxima Champions League, tras ubicarse en el cuarto lugar con 55 puntos, dos más que la Lazio. Por su parte, la Sampdoria no pudo dar caza al Milan en la sexta posición, manteniendose con 44 unidades y se aleja de la zona de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi