googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Charles no pudo evitar derrota del Leverkusen ante Colonia

En un duelo que contó con el ex Cobreloa y Univ. de Chile durante los 90', el conjunto 'farmacéutico' sintió la expulsión de Lucas Alario en el primer tiempo, y terminó sucumbiendo por 2-0 frente a las 'cabras monteses', que lograron tres puntos de oro en la lucha por salir del descenso.

Charles Aránguiz no vivió su mejor jornada en la Bundesliga. Es que su equipo, Bayer Leverkusen, no pudo hacerle el peso al Colonia en calidad de visitante, donde una tempranera expulsión terminó condicionando el encuentro y los locales supieron aprovechar sus chances, imponiéndose por un 2-0 que los ilusiona con salir del descenso.

La necesidad de ganar hizo que las ‘cabras monteses’ salieran con todo desde el inicio, y aquello se notó inmediatamente en el marcador. Esto, porque en apenas ocho minutos de juego, el japonés Yuya Osako abrió la cuenta e instaló la sorpresa en el Rhein Energie Stadion.

Como si fuera poco, a los 33′, todo se complicó aún más para la escuadra del ‘Príncipe’, pues Lucas Alario recibió la tarjeta roja de forma directa y dejó a los ‘farmacéuticos’ con 10 jugadores. A pesar de los esfuerzos de estos últimos, el tanto del empate no llegaba y se mantuvo el resultado hasta el descanso.

En la segunda parte, en tanto, el DT Heiko Herrlich hizo ingresar a Joel Pohjanpalo y a Benjamin Henrich para intentar reestructurarse y lograr el 1-1. Sin embargo, los dueños de casa volvieron a hacerse respetar y a los 69′, Simon Zoller fue el encargado de sentenciar el 2-0 final.

De esta manera, el Leverkusen de Aránguiz perdió terreno en la lucha por consolidarse en zona de Champions League, ubicándose por ahora en el quinto lugar con 44 puntos, uno menos que el Eintracht Frankfurt. Por su parte, Colonia consiguió tres puntos de oro y escaló al penúltimo puesto con 20 unidades, cinco menos que el Mainz, que se encuentra en zona de promoción.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz