googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Para nosotros es importante Claudio Bravo en la ‘Roja'»

El zaguero se refirió a la situación de Bravo, quien optó por no acudir al llamado de Reinaldo Rueda para el inicio del ciclo con miras a Qatar 2022. Además, el defensa de San Lorenzo se mostró ilusionado con el recambio: "Ojalá seamos la nueva generación dorada", dijo.

Una de las esperanzas de futuro en la defensa de la selección chilena es Paulo Díaz, jugador que está teniendo un magnífico presente en San Lorenzo de Argentina. El ex Palestino es una de las cartas más probable para integrar la primera oncena titular de Reinaldo Rueda, por eso 0en su llegada a Chile esta mañana se refirió a la polémica de Claudio Bravo y la ANFP.

“Él decidirá. Por algo lo está haciendo. Para nosotros es importante, es el capitán, pero tampoco he hablado con otros compañeros acerca del tema. No me meto en eso”, aseguró en su llegada al aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez.

Díaz también se refirió al recambio del combinado nacional, considerándose una seria opción para tomar la posta. “Debemos tratar de ser la nueva generación dorada”, expresó el zaguero que viajará a Europa para los duelos con Suecia y Dinamarca el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz