googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal lo dio vuelta y venció a Atlético de Madrid en el epílogo

El 'Submarino Amarillo' consiguió un triunfo heroico en la fecha 29 de la Liga Española. El equipo que fue local en el estadio de la Cerámica lo perdía hasta el minuto 82 frente al Atlético del 'Cholo, pero lo terminó dando vuelta para ganar 2-1 en los descuentos.

Una victoria para celebrar toda la semana tuvo durante esta jornada el Villarreal. El ‘Submarino Amarillo dio vuelta el marcador en los últimos 10 minutos de partido y superó a Atlético de Madrid en los descuentos del cotejo que se jugó en el estadio de la Cerámica. Los locales se afianzaron en puestos de Europa League.

Desde el inicio de partido, los dueños de casa apretaron a su rival. Los dirigidos por Javier Calleja jugaron mejor y se sintieron más cómodo en el partido. Sin embargo, el equipo del ‘Cholo’ Simeone, fiel a su estilo, aprovechó las pocas oportunidades que se ocasiona para marcar. Y fue así como tras un penal cobrado a su favor, Antoine Griezmann (20′) colocó el 0-1.

Durante el complemento, los ‘Colchoneros’ se dedicaron a defender el resultado que les servía para mantener la distancia frente a Barcelona, pero los dueños de casa adelantaron sus líneas y se generaron ocasiones de peligro. Los visitantes aguantaron, pero no por mucho tiempo, ya que a los 82′, Enes Unal aprovechó un centro de Álvaro González para colocar el 1-1.

Pero no fue lo único, ya que por esa misma fórmula, a los 93′ de partido, un centro desde la derecha le quedó nuevamente a Unal quien se encontró con la pelota y puso el definitivo 2-1 para el ‘Submarino Amarillo’ ante el delirio de todo el estadio.Con esta victoria, Villarreal se afianzó en puestos de Europa League, quedando quinto con 47 unidades, mientras que el ‘Aleti’ se mantuvo en el segundo puesto con 64 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone