jueves 11 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Es mejor que Messi juegue sólo los partidos importantes»

Julio Grondona, hijo del fallecido ex presidente de la AFA, admitió que le aconsejó al capitán de Argentina que sólo juegue cuando sea realmente necesario para que no se desgaste. "Es momento de que baje un cambio y se enfoque en el Barcelona", indicó el presidente de Arsenal.

Su irregular actuación en el Mundial, sumado a la final perdida ante Alemania, fueron motivos suficientes para que Lionel Messi fuera duramente criticado por sus compatriotas. Julio Grondona, hijo del fallecido dirigente, salió al paso de los reproches contra el delantero de Barcelona.

«Lo de Leo venía mal del Mundial, estaba un poquito fastidiado por las críticas y algunas cosas que se decían. Es entendible, el desgaste es muy grande en la Eliminatoria. El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la décima Copa y el Barcelona no ganó nada. El Barsa lo va a querer tener un poco más», señaló el directivo.

Sin embargo, el dirigente no tardó en tranquilizar a la hinchada trasandina haciendo énfasis en que Leo estará en el próximo proceso de la selección. «La intención de Leo es volver a jugar en la Selección. Es cuestión de tiempo. A él lo afecto mucho, por lo que me dijeron sus compañeros, la muerte del Topo López, me dijeron que estuvo llorando toda la noche», comentó.

Por último, el mandamás de Arsenal le mandó un mensaje a la ‘Pulga’. «Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes y cuando necesite volver, va a volver seguro. Una de las cosas que le he pedido es que vuelva por la memoria de mi viejo. Para él Leo era un nieto, lo protegía mucho y se querían mucho. Y lo va a hacer. Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver», dijo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Grondona » Lionel Messi