googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Juega contra la ‘U’? Larrondo volvió a hacer fútbol en River Plate

El delantero argentino nacionalizado chileno fue la sorpresa en el entrenamiento del conjunto 'millonario' al trabajar con normalidad jugando para la reserva en el duelo contra los titulares que visitarán a Universidad de Chile. El ex Rosario Central venía de ser operado el 01 de noviembre.

Buenas noticias llegaron para River Plate en el entrenamiento de este miércoles 21 de marzo en el predio de Ezeiza. Es que luego de la operación a la que se sometió el 01 de noviembre de 2017, Marcelo Larrondo volvió a los entrenamientos del elenco ‘millonario’ en la práctica previa al duelo amistoso contra Universidad de Chile.

El ex delantero de Rosario Central, que solo ha podido disputar 14 partidos desde que arribó al cuadro de Núñez, apareció en el equipo reserva que enfrentó a los titulares que jugarán ante el ‘Romántico Viajero’.

Larrondo lleva cerca de ocho meses sin jugar luego de las complicaciones a la rodilla, las que se gatillaron el pasado 23 de julio, luego de volver a sumar minutos e incluso marcar un gol en los octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní. De ahí en más, la recuperación de delantero se complicó y debió ser operado hace cuatro meses.

El calvario del espigado atacante que estuvo en los planes de Juan Antonio Pizzi para la selección chilena, se puede resumir de la siguiente manera: llegó a River a cambio de 3,5 millones de dólares, aún cuando su arribo se dio en medio de la recuperación de una cirugía de rodilla, pero luego  debió ser operado de ambas articulaciones, se le diagnosticó osteocondritis, sufrió un edema óseo y sólo pudo completar 445 minutos en cancha en poco más de un año y medio con la camiseta riverplatense.

En cuanto al equipo que viajará a Chile para jugar ante la ‘U’, Marcelo Gallardo tendría definido al equipo, donde le daría minutos a algunos jugadores relegados durante la temporada, mientras que la mayoría de los titulares se quedarán en Argentina. La única duda en el grupo que cruzará la cordillera está en Ignacio Scocco.

De esta manera, la más probable formación ‘millonaria’ para jugar ante los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos será:  Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Ezequiel Palacios; Nicolás de La Cruz, Ariel Rojas; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

El encuentro en que el elenco de la ‘banda sangre’ visitará a Universidad de Chile se disputará el próximo sábado 24 de marzo en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo