googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ se queda sin ‘Pitbull’: Gary Medel no puede jugar ante Suecia

La selección chilena se quedó sin otra de sus figuras para el amistoso ante Suecia, pues al volante del Besiktas le pasó la cuenta la expulsión ante Rumania en la antesala de la Copa Confederaciones. Por eso, ahora lo más probable es que Alexis Sánchez sea el que lleve la jineta de capitán.

Una nueva importante baja sufre Reinaldo Rueda para su estreno al mando en la selección chilena. El técnico colombiano no podrá contar con Gary Medel, quien no puede ser considerado a causa de la expulsión que sufrió en el amistoso ante Rumania en 2017.

El 13 de junio del año pasado el ‘Pitbull’ vio la cartulina roja en el amistoso disputado en Cluj, como parte de la antesala que vivió la ‘Roja’ para la Copa Confederaciones. Luego de las consultas de la ANFP a la FIFA, se confirmó que el volante del Besiktas debe cumplir la sanción en este choque con Suecia.

De esta manera, el surgido en Universidad Católica no podrá estar ante los escandinavos y no podrá portar la jineta de capitán, la cual le correspondía llevar por decisión de sus compañeros ante la sabida automarginación de Claudio Bravo de la presente convocatoria.

Por eso, Alexis Sánchez sería el más probable hombre encargado de capitanear al ‘Equipo de Todos’ en el choque que Chile disputará en Estocolmo el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 14:00 (hora de Chile).

El duelo del bicampeón de América y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel