googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Falcao y Mundial con Colombia: «Estamos todos ilusionados»

En la previa de los amistosos ante Francia y Australia, el delantero cafetero Radamel Falcao habló sobre la preparación colombiana de cara al Mundial de Rusia 2018. El goleador se mostró expectante de participar en la cita planetaria, luego de quedar ausente de Brasil 2014 tras una lesión.

Motivado y expectante se mostró Radamel Falcao de cara a los próximos duelos preparatorios de la selección Colombia de cara a Rusia 2018. El delantero cafetero habló sobre los objetivos del cuadro dirigido por José Pekerman, que tendrá amistosos frente a Francia y Australia en esta fecha FIFA próxima.

«Estamos en la recta final de la preparación al Mundial. Todos estamos muy ilusionados. Sabemos que hay 26 jugadores en esta convocatoria que están capacitados para estar en la lista definitiva. Lo más importante será consolidar el equipo para llegar al Mundial en óptimas condiciones», señaló el ‘Tigre’.

En ese sentido, el goleador de 32 años agregó que el equipo mantiene «la misma ilusión de volver a repetir un Mundial. La primera meta es consolidar el equipo.  Sabemos que estamos en una etapa de preparación y tenemos que aprovechar estos dos partidos para que el equipo esté más fuerte».

Sobre su rival galo de este viernes 23 de marzo, el cafetero indicó que  «Francia es una Selección con jugadores de altísimo nivel, que están jugando en los mejores de Europa. «Las características que tienen es que son jugadores muy rápidos, veloces, fuertes en el contraataque y gran capacidad técnica».

Sobre su preparación personal de cara a la máxima cita, el ex River Plate señaló que «hay que estar tranquilo. Manejo mucha expectativa por lo que es el Mundial. Hay que vivir el día tras día, tratando de disfrutar los entrenamientos y cada partido con mi equipo. Trato de siempre dar el máximo en mi profesión».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao