googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Elías Figueroa a Bravo: «Yo nunca habría renunciado a la Selección

El ex seleccionado nacional, Elías Figueroa, se manifestó en contra de la automarginación de Claudio Bravo en la selección chilena. El tres veces mejor jugador de América afirmó que los problemas de camarín se arreglan en la interna y que él jamás habría tomado esa decisión.

Claudio Bravo sigue sumando partidarios luego de su automarginación de la ‘Roja’ por diferencias con la ANFP. El meta de Manchester City ahora recibió críticas de parte de Elías Figueroa, tres veces mejor jugador de América y voz autorizada para tocar temas de la Selección.

El ex Peñalor no se mostró de acuerdo con la decisión que tomó el golero de restarse de la concentración y señaló en conversación con El Mercurio que «este tipo de problemas se arreglan internamente. Claudio Bravo se equivocó. Yo nunca me habría retirado de la selección».

Además, el ‘Iluminado’, ante la ausencia de Bravo para los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca, respaldó la capitanía de Gary Medel y su rol de líder del camarín, aunque le hizo un llamado a controlarse para poder llevar de buena forma el mando de la ‘Roja’. «Gary Medel tiene que domar su genio. El capitán es el que controla a sus compañeros, no puede ser que lo expulsen tanto», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Elias Figueroa