googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Casi listas las maletas: Ibrahimovic a un paso de partir a la MLS

El compañero de Alexis está a un paso de dejar Manchester United. El futbolista sueco tendría prácticamente sellado su vínculo con Los Angeles Galaxy de la MLS y partiría a EE.UU. esta semana. El delantero no tuvo continuidad en los 'Diablos Rojos' en la presente temporada.

Zlatan Ibrahimovic tendría los días contados en Manchester United. Luego de no tener continuidad y ser banca en el equipo de José Mourinho, el compañero de Alexis Sánchez buscaría su salida del club antes del 30 de junio que es el plazo cuando termina su contrato. El futuro del sueco estaría en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Así lo informó durante esta jornada el medio estadounidense Sprts Ullustrated. Según el artículo, el atacante de 36 años tendría prácticamente cerrado el acuerdo con el cuadro de la Mayor League Soccer y saldría de los ‘Diablos Rojos’ a más tardar esta semana.

El contrato con el elenco de California se habría cerrado en la suma de 1,5 millones de dólares por año, extendiendo su vínculo hasta el final de la temporada 2019. Es más, según el mismo medio, el goleador ya tendría fecha de debut. Sería el 31 de marzo en el derbi ante Los Angeles FC.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic