googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Guerrero está comprometido a pesar del mal momento»

El seleccionado de Perú se refirió a la apelación que realizó la Agencia Mundial Antidopaje, que busca aumentar a dos años la sanción de Paolo Guerrero, quien dio positivo en duelo clasificatorio ante Argentina. Además, el estratega anticipó el amistoso ante Croacia.

Mientras la selección de Perú se encuentra en Miami esperando su partido amistoso preparatorio para el Mundial ante Croacia, Paolo Guerrero vive días difíciles en Brasil. El jugador se encuentra entrenando en Flamengo, pero hace unos días recibió la noticia de que la Agencia Mundial de Antidopaje apeló para aumentar su sanción a dos años. Sobre aquello, habló su técnico, Ricardo Gareca.

«Lo de Paolo lo seguimos muy de cerca. Lo vemos totalmente comprometido a pesar del momento difícil que le ha tocado vivir. Nos pone muy contento de que haya vuelto a entrenar con su club», señaló el delantero argentino en conferencia de prensa.

Sobre su rival Croacia, a disputarse este viernes 23 de marzo a las 21 horas, el estratega argentino agregó que «es un gran equipo con gran posición. Para nosotros es muy importante la pelota y buscaremos disputar esa posición. No sabría decir si tendremos la pelota ya que en varios partidos hemos controlado al rival y también hemos sido controlados».

Siguiendo esa misma línea, el ex Vélez Sarsfield señaló que «va a ser un partido intenso, no sé si será del mismo ritmo que el Mundial ya que es una preparación para llegar de la mejor manera. Pero se va a encarar con seriedad por parte de ambas selecciones».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » Perú 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero » Ricardo Gareca