googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Canío estará cerca un mes fuera de las canchas

El capitán del elenco de la Novena Región pasará cerca de cuatro semanas lejos de la actividad luego de sufrir una lesión lumbar ante Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El oriundo de Nueva Imperial volvería contra Colo Colo en el Monumental por la décima fecha.

En medio del receso por fecha FIFA, Deportes Temuco recibió un mala noticia para los desafíos que vienen en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Es que Cristián Canío, volante y capitán del ‘Pije’, estará un mes fuera de las canchas debido a una lesión lumbar.

El oriundo de Nueva Imperial había salido lesionado a los seis minutos del duelo ante Palestino, que terminó con triunfo 3-2 para el elenco de la Novena Región. Tras los exámenes de rigor, fue el mismo club quien anunció que el jugador pasar cerca de cuatro semanas fuera de las canchas.

«Cristian Canío estará aproximadamente un mes fuera de las canchas. El parte médico indica una fractura de los procesos transversos izquierdos de las vértebras lumbares de L1 a L4», indicó la cuenta de Twitter de Deportes Temuco.

Así, el volante se perderá los duelos antes Curicó Unido, Deportes Iquique y Huachipato, además del debut en Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida en Venezuela el martes 10 de abril. Canío debería volver en la décima fecha ante Colo Colo en el Monumental el 21 de abril.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Canío