googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Oportunidad perdida: Felipe Mora es baja en la ‘Roja’ por lesión

Felipe Mora tenía la gran oportunidad nuevamente de mostrarse ante el nuevo técnico de la Selección y ser carta de gol en el equipo nacional, pero tuvo un desgarro en su cuadriceps izquierdo y será baja en los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

La mala suerte le persigue a Felipe Mora en la ‘Roja’. El delantero de Cruz Azul se había quedado fuera de la convocatoria en la Copa Confederaciones de junio pasado por un traumatismo en su rodilla derecha, por lo que esta vez tenía la gran oportunidad de mostrarse en el nuevo proceso de Reinaldo Rueda. Sin embargo, el goleador sufrió un desgarro y será baja para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

El parte médico entregado por la ANFP indicó que «el jugador Felipe Mora presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuádriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección”.

A la baja de Mora, también se le suma a Gary Medel, quien no podrá estar en el duelo ante Suecia, producto de tener una suspensión pendiente desde el partido ante Rumania, en la antesala de la Copa Confederaciones. El duelo ante Suecia está programado para este sábado 24 de marzo a partir de las 14 horas de Chile.

El ‘Equipo de Todos’ jugará en Estocolmo ante Suecia el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 14:00 (hora de Chile). El duelo del bicampeón de América y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora