googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: España defiende su invicto ante Alemania

Alemania y España, dos campeones del mundo, se enfrentarán este viernes 23 de marzo en un duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA. La escuadra de Julen Lopetegui busca mantener su invicto ante un rival de peso. mundial. Revisa las opciones para apostar.

Un enfrentamiento de gran vuelo se disputará durante esta jornada. Alemania, actual campeona del Mundo y de la pasada Copa Cnfederaciones, recibe en Düsseldorf a la selección española, ganadora de Sudáfrica 2010. Los dirigidos por Julen Lopetegui llegan a este partido con un invicto de 16 partidos y tendrán la difícil misión de defenderlo. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los teutones como locales paga 2,10, mientras que la ígualdad entres los últimos campeones del mundo entrega 2,80. Mientras tanto, una victoria de la ‘Roja’ europea da un factor de 2,80. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL FAVORITISMO DEL LOCAL

Alemania corre como favorita a quedarse con este duelo.Pese a que son fuerzas parejas, los dirigidos por Joachim Low se pueden beneficiar mucho por ser local en Düsseldorf. El cotejo se vive con gran expectación en los hinchas de esa ciudad, que se volcarán para alentar y ver un triunfo de su selección.

ESPAÑA QUIERE ALARGAR SU INVICTO

Desde que llegó Julen Lopetegui al mando del seleccionado español, no ha perdido ni un solo partido en dos años. Los ibéticos han disputado 16 partidos con su nuevo estratega, cosechando 12 triunfos y cuatro empates. Además, llevan 52 goles a favor con solo 10 en contra. Por números, el panorama se ve positivo.

EL RECAMBIO GENERACIONAL DE ALEMANIA

Si hay algo que tiene Alemania y que envidian en todo el orbe es el nivel de competencia que tiene todo su plantel. El conjunto de Joachim Low tiene fácilmente tres equipos distintos en su selección y podrían pelear de igual a igual ante cualquiera. Con equipo B ganaron la Confederaciones y en las clasificatorias arrasaron. Anotaron 43 goles y solo recibieron cuatro.

ESPAÑA ES BESTIA NEGRA DE ALEMANIA

La ‘Roja’ europea es uno de los rivales más respetados por los alemanes. Pese a que su último enfrentamiento fue a favor (0-1) de los teutones, en las llaves directas por competencias oficiales el favoritismo es para los ibéricos. Y es que los españoles derrotaron a Alemania en la final de la Eurocopa 2008, mientras que en la semifinal de Sudáfrica 2010 ganó por la mínima con gol de Carles Puyol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » España » INTERNACIONAL