sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile y Suecia chocan en Estocolmo

La 'Roja' arranca su nuevo ciclo al mando de Reinaldo Rueda en el Friends Arena contra el elenco escandinavo. Mientras el cuadro sueco se alista para Rusia 2018, la selección chilena busca adaptarse al técnico colombiano de cara a la Copa América 2019. Revisa las opciones para apostar.

Con miras a Rusia 2018, varias selecciones afinan piezas en la fecha FIFA de fines de marzo. Mientras Suecia piensa en el Mundial, la selección chilena ve renovado sus aires con el proceso de Reinaldo Rueda, por lo que el duelo en Estocolmo aparece como una buena oportunidad para ambos cuadros. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de la ‘Roja’ paga un factor de 2,15. El empate en el Friends Arena multiplica lo apostado 2,90 veces, mientras que una victoria por parte de los escandinavos paga 2,55. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ANTECEDENTE CON EMPATE EN 2006
La última vez que suecos y chilenos se vieron las caras también fue en la previa de una Copa del Mundo. En la gira previa a Alemania 2006, los dirigidos por Nelson Acosta igualaron 1-1 en Estocolmo, duelo que marcó el debut como titular de Alexis Sánchez en el ‘Equipo de Todos’.

LA ‘ROJA ARRANCA EL NUEVO PROCESO
Luego de quedar fuera de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi no renovó su vínculo con la selección chileno y los ojos de la ANFP apuntaron a Reinaldo Rueda. Con la idea de comenzar una renovación del plantel de cara a la Copa América 2019 y el Mundial Qatar 2022, el colombiano arranca su proceso ante Suecia con la generación 2007 como base.

SUECIA SE ALISTA PARA EL MUNDIAL
Luego de la ausencia en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el combinado sueco dio la sorpresa al derrotar a Italia en el repechaje y clasificarse a Rusia. Con una plantel joven y renovado, destacando la ausencia de un histórico como Zlatan Ibrahimovic, los escandinavos buscan ajustar sus piezas para tener un papel protagonista en el grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Publicado en: Noticias