googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La Calera hace historia con su duelo ante Belgrano en Argentina

El elenco 'cementero' vive un día especial este 23/03, pues disputará su primer choque fuera de nuestras fronteras tras 64 años de historia. Los dirigidos por Víctor Rivero visitarán al 'pirata', duelo que el interior del elenco rojo aspiran a que sea el primero de muchos en el extranjero.

Unión La Calera vive día histórico este 23 de marzo de 2018. El cuadro ‘cementero’ jugará su primer partido fuera de Chile en sus 64 años de vida, lo cual se producirá en el choque ante Belgrano en Córdoba, específicamente en el estadio Julio César Villagra.

«Estamos muy orgullosos como dirigencia del club en dar este paso tan importante para la institución. En sus 64 años de vida esta es la primera vez que nuestro equipo jugará fuera de Chile, lo que es una sensación muy especial para todos nosotros, pero especialmente para nuestros hinchas”, admitió el gerente general del club, Martín Iribarne.

La idea del partido es darle continuidad al equipo rojo en el receso que provocó los partidos de Chile ante Suecia y Dinamarca, enmarcados en la echa FIFA. Por eso, el directivo de La Calera sentenció que «esperamos que esta no sea la última experiencia del club en el extranjero, nuestra idea como institución es hacer crecer al club y enriquecer su historia».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión La Calera 
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero