googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Lautaro tiene mucho futuro, pero lástima que sea de Racing»

Sergio Aguero, jugador identificado con Independiente de Avellaneda, conoció a la última joya del fútbol argentino, Lautaro Martínez, delantero perteneciente a Racing. El 'Kun' bromeó por su militancia en el archirrival, pero aseguró que es un buen jugador y que tiene futuro.

La selección argentina se encuentra entrenando en la fría Manchester para preparar su amistoso ante Italia. Allí, Sergio Agüeo, delantero que juega en esa ciudad, aprovechó de conocer a Lautaro Martínez, la joya que la rompe en Racing de Avellaneda. A pesar de ser hincha de independiente, el ‘Kun’ tuvo buenas palabras hacia la joven promesa, aunque no evitó las bromas.

«Mi hermano Gastón jugó con él. Me dijo ‘hay un tal Lautaro que no sabes lo que juega’. Mandé a un amigo a ver la Sub 20 por él y también me contó que jugaba bien. Lástima que sea de Racing. Ojalá que sea un buen comienzo para que quede en la Selección. Es joven y tiene futuro. Ya se va a dar cuenta que no es fácil estar acá», señaló a TyC Sports.

Sobre la oportunidad de jugar, el ex Independiente recordó sus inicios. «Yo no podía jugar en la Selección, estaban Crespo, Tévez, Messi. Yo sabía que era complicado, no era fácil. Y el pibe acá entró bien, tranquilo. Los nuevos siempre son bienvenidos», indico.

El delantero de Manchester City también contó una broma que le hicieron a Lautaro en el casino. «Acá en el City cuando comemos todos se levantan y llevan el plato. Yo vi que él no se lo llevó. Los chicos al rato me dijeron ‘hay uno que no levantó’ y me mostraron la foto. Le fui a decir y Lautaro me contestó: ‘Estos hijos de p… me lo pusieron, pero bien, uno no lo conoce, pero haciendo chistes siempre es bueno», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez » Sergio Agüero