googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

El anfitrión suma dudas: Brasil goleó a Rusia en su visita a Moscú

El 'Scratch' trabajó más de la cuenta, pero luego de abrir el marcador no tuvo problemas para imponerse por 3-0 en el Luzhniki Arena, definiendo el duelo en el segundo tiempo. Los pupilos de Tite superaron su primera prueba sin Neymar y ahora se enfocan en Alemania.

Rusia sigue sumando dudas para el Mundial del que será organizador a partir de 14 de junio. Es que la escuadra euroasiática poco pudo hacer ante Brasil y terminó inclinándose por 3-0 en Moscú, dejando buenas sensaciones para los dirigidos por Tite, ya que sacaron adelante el partido sin la necesidad de contar con Neymar.

Desde el arranque se notaron las diferencias entre ambas escuadras, pues el arranque del ‘Scratch’ fue mucho más dinámico, encontrando a los 5′ su primera opción de riesgo en los pies de Gabriel Jesús, aunque el portero Igor Akinfeev estuvo atento para evitar el primer tanto.

A pesar que el control se mantuvo para los brasileños, pasada la media hora de juego el duelo comenzó a hacerse de ida y vuelta. Aleksandr Samedov, Roman Zobnin, Douglas Costa y Willian sumaron oportunidades para anotar, pero sin fortuna para romper la paridad en el marcador.

Para el complemento la ‘Verdeamarela’ mantuvo si ritmo y generó nuevamente de entrada oportunidades para anotar. Fue a los 53′ que Miranda logró abrir la cuenta para los sudamericanos, todo luego de aprovechar un rebote en el área. De ahí en más el duelo se abrió, permitiendo a Philippe Coutinho (62′) de penal y Paulinho (67′) con un cabezazo ampliar la ventaja y cerrar el triunfo.

Los rusos intentaron hasta el final buscar el descuento, pero Alisson siempre estuvo atento para evitar cualquier peligro y dejar su portería en blanco. Ahora, Brasil se enfoca en jugar contra Alemania en Berlín, mientras que Rusia se medirá contra Francia, ambos duelos el martes 27 de marzo.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL » Rusia 
Jugadores relacionados: » Tite