googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pensando en Rusia 2018: Suiza derrotó a Grecia a domicilio

La selección que hará su debut frente a Brasil en el Mundial de Rusia 2018 -en el grupo E- venció por la cuenta mínima a la escuadra 'helénica'. La única anotación del compromiso fue obra del mediocampista de Bologna, Blerim Dzemaili, cuando se cumplía una hora de juego.

En el papel era un encuentro entre dos selecciones que históricamente han jugado muy parecido. Y así fue como se desarrolló el partido en el Toumba Stadium, donde Suiza venció por la cuenta mínima a Grecia en un encuentro con pocas ocasiones. Esto, en lo que fue uno de las últimos compromisos de los ‘helvéticos’ antes del Mundial de Rusia 2018, donde debutarán frente a uno de los principales candidatos: Brasil.

El primer tiempo se desarrolló de manera bastante apretada entre ambas escuadras, donde los dos elencos se repartieron la posesión del balón y las escasas oportunidades. De igual manera, la pierna fuerte se hizo presente durante el compromiso, en el que los dos equipos se fueron igualados sin goles al descanso.

En la segunda etapa, en tanto, los suizos adelantaron las líneas en busca de abrir el marcador, lo cual consiguieron a los 60 minutos gracias a la aparición del mediocampista del Bologna, Blerim Dzemaili, quien anotó el único tanto del duelo, tras una gran habilitación de Haris Seferovic.

El próximo encuentro de la escuadra perdedora será ante Egipto el próximo martes 27 de marzo, mientras que los visitantes jugarán contra Panamá en la misma jornada, en lo que será uno de sus últimos amistosos antes de la Copa del Mundo, donde compartirán grupo (E) con el ‘Scratch’, Costa Rica y Serbia.

Publicado en: Noticias