googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Löw y el empate: «Ha sido una gran prueba, con un rival de nivel»

El director técnico de Alemania manifestó su tranquilidad tras el empate 1-1 ante España en el Esprit Arena de Dusseldorf. Además. realizó un análisis al juego desarrollado por ambas escuadras tras el compromiso, el cual sirve como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Alemania y España disputaron un vibrante duelo amistoso en el Estadio Esprit Arena, donde ambas escuadras igualaron 1-1. Tras el cotejo habló el director técnico de la ‘Mannschaft’, Joachim Löw, quien se refirió al desempeño de sus dirigidos durante el compromiso y a lo ocurrido durante el juego entre ambas selecciones europeas.

“Ha sido un bonito partido por parte de los dos equipos, una prueba excelente para nosotros con un rival a nuestro nivel. Los dos equipos han intentado atacar, ser ofensivos, presionar al adversario. Intentamos presionarles muy arriba, pero ellos también”, manifestó el adiestrador ‘germano’ tras el encuentro.

El campeón del mundo en Brasil 2014 además no dudó en elogiar la calidad de la ‘Roja’ europea, señalando que “debemos prepararnos para afrontar a adversarios como este que nos atacan muy arriba para impedirnos construir nuestro juego. Tenemos que saber cómo superar esa presión. Pero, también hemos demostrado que podíamos hacer correr a los españoles con nuestro juego de toque».

Finalmente, Löw analizó lo que pueden hacer ambos elencos en la próxima cita planetaria, donde su equipo será parte del F junto a Corea del Sur, México y Suecia. «Ambas selecciones son dos equipos que quieren y pueden jugar un papel decisivo en el Mundial de Rusia», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw