googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

No pudo con el ‘Pirata’: La Calera cayó en su visita a Belgrano

El cuadro 'cementero' no pudo ante el elenco de Córdoba y terminó inclinándose por 3-1 en su visita a Argentina, aprovechando el receso por fecha FIFA. Un doblete de Leonardo Sequeira y un autogol de Matías Navarrete le dieron el triunfo a los argentinos.

Aprovechando el receso por fecha FIFA, Unión la Calera tuvo una emocionante jornada este viernes 23 de marzo. Es que el elenco de la Quinta Región jugó por primera vez un duelo fuera de Chile en su visita a Belgrano de Córdoba, duelo que el conjunto argentino terminó ganando por un contundente 3-1.

El duelo rápidamente se puso en favor del ‘Pirata’ cordobés, esto porque Leonardo Sequeira (4′) abrió la cuenta con un remate que fue inalcanzable para el portero Gabriel Arias. El conjunto local controlaba el juego y parecía ampliar la ventaja en cualquier momento, hasta que una buena combinación entre Gonzalo Abán y Mariano Barbieri (33′) terminó en el empate parcial.

Los dirigidos por Víctor Rivero no lograron aguantar la ventaja, pues los argentinos siguieron atacando y mediante un autogol de Matías Navarrete (35′) lograron ponerse nuevamente arriba en el marcador para irse al descanso con tranquilidad.

Para el complemento, Brian Fernández estuvo cerca de marcar de entrada, pero su remate terminó desviado por muy poco. Luego llegó el tercero para el ‘Pirata’. Sequeira (53′) ganó de cabeza en el área para poner el 3-1 que terminó por ser definitivo.

Ahora, Belgrano se alista para jugar ante Racing el próximo viernes 30 de marzo por la fecha 21 de Superliga. Unión la Calera, por otro lado, pone su mente en el duelo contra Unión Española en Quillota, duelo donde ambos cuadros necesitan el triunfo.

Publicado en: Noticias