googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa se tuvo que conformar con un empate ante Pto. Montt

El elenco dirigido por Rodrigo Pérez tuvo una deslucida presentación en el Estadio Bicentenario Chinquihue, donde igualó sin goles ante el colista de la Primera B. El empate fue lo más justo a un partido donde ninguno de los dos cuadros pudo imponer sus términos durante el compromiso.

Cobreloa se trasladó hasta la Décima Región del país con la ilusión de poder conseguir su primer triunfo como visitante en el presente Torneo de Primera B 2018, pero nuevamente el elenco dirigido por Rodrigo Pérez chocó con sus propias limitaciones e igualó 0-0 contra Deportes Puerto Montt.

El primer tiempo tuvo a ambas escuadras intentando hacerse de la posesión del balón para generar las diferentes oportunidades. Jorge Guajardo desperdició una serie de chances para el conjunto anfitrión en el Estadio Bicentenario Chinquihue, mientras tanto, Sebastián Romero e Ignacio Jara no pudieron anotar para la visita.

La segunda etapa tuvo a los ‘salmoneros’ adelantando las líneas en el campo de juego frente a los naranjas, quienes se metieron atrás intentando encajar algún contragolpe. Los dirigidos por Luis Landeros intentaron abrir la cancha y, también mediante balonazos largos, romper la defensa ‘loína’, pero finalmente el cotejo terminó igualado sin goles.

Así, Puerto Montt llegó con este empate a los cuatro puntos en la tabla de posiciones. Por ende, se mantiene último en la clasificación, aunque alcanzó a Santiago Wanderers y San Marcos de Arica con el mismo puntaje. En la próxima fecha, los sureños se enfrentarán precisamente al ‘santo’ en el estadio Carlos Dittborn, el domingo 1 de abril, a contar de las 17 horas.

Cobreloa, por su parte, alcanzó los 11 puntos en la tabla escalando a la cuarta posición en la Primera B. La próxima fecha, los naranjas jugarán ante Deportes La Serena en el estadio Zorros del Desierto, intentando volver a la senda triunfal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias