googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Gallardo y el triunfo: «Fuimos eficaces contra un buen equipo»

El director técnico de River Plate no dudó en elogiar a la escuadra universitaria, a pesar del abultado 3-0 propinado por los 'Millonarios' en el Estadio Nacional. El 'Muñeco' destacó este tipo de encuentros para poder probar nuevas variantes, pensando en la presente Copa Libertadores.

Mientras la Selección se recupera tras el triunfo 2-1 sobre Suecia en Estocolmo, algunos clubes nacionales no descansan. Tal es el caso de Universidad de Chile, que aprovechó el receso por fecha FIFA para medirse ante River Plate. Sin embargo, éstos fueron más efectivos y se impusieron por 3-0 en el Estadio Nacional, en un duelo que contó con muchas modificaciones.

En cuanto a la victoria del elenco ‘Millonario’, su director técnico, Marcelo Gallardo, destacó la victoria, considerando que alineó a un equipo que no ha sumado una gran cantidad de minutos en comparación a su oncena estelar, con la cual intentan salir de la UdeChile_River_De_La_Cruz_gol_amistoso_2018_PS_2parte baja de la Superliga Argentina, además de hacer un buen papel en la presente Copa Libertadores.

«Era un escenario lindo para jugar. Me voy con buenas sensaciones por el funcionamiento del equipo. Respetamos una línea y una idea de juego. Controlamos el partido y fuimos bastante eficaces contra un buen equipo», declaró el ‘Muñeco’ tras el encuentro.

El ex volante trasandino, además, no dudó en elogiar la calidad de la escuadra universitaria, lo cual fue determinante para disputar este amistoso. Y luego del buen resultado cosechado en Ñuñoa, el también ex DT de Nacional rescató el poder tener nuevas variantes de cara a sus más cercanos desafíos.

«Tiene valor poder competir contra un gran rival. Necesito que mis jugadores tengan esta predisposición para poder tener alternativas. Vamos a tener muchos partidos en abril, y creemos que tenemos que estar listo para eso. Estos partidos sirven para ver si hay alternativas que puedan ser interesantes de cara a lo que viene», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo