googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Concepción se inclinó ante Iberia en la tradicional ‘Noche Lila’

La escuadra dirigida por Esteban González cayó por 0-2 ante el cuadro que ahora forma parte de la Segunda División. Al estadio Ester Roa asistieron más de 10 mil personas que disfrutaron de un show y el encuentro entre los elencos del Bío Bío, los cuales se preparan para sus respectivos desafíos.

Deportes Concepción realizó su tradicional ‘Noche Lila’ en el estadio Ester Roa ante más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de un show musical y el encuentro entre la escuadra que hizo de local y Deportes Iberia. Finalmente, la victoria fue para el elenco de Los Ángeles por 2-0, merced a las anotaciones de Luis Pacheco y Yeri Carrasco.

Una noche llena de emociones se vivió este sábado en la Octava Región, puesto que el ‘León de Collao’ volvió a las canchas para mostrarse ante su gente, en vísperas de su participación en Tercera B, donde se enfrentó a los azulgranas, cuadro que ahora milita en la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

El primer gran hecho de la jornada tuvo relación con el retiro de Esteban González, quien jugó ocho minutos del cotejo para después ser presentado de manera simbólica en la banca de los anfitriones, ya que será precisamente el ex zaguero quien llevará la responsabilidad de ser el estratega de los ‘penquistas’.

Tras ello vino el compromiso, donde el ‘Conce’ se fue al descanso cayendo por, 1-0 tras la anotación de Luis Felipe Pacheco. Posteriormente, en la segunda mitad, intentaron revertir el marcador, pero vino el segundo tanto convertido por Yeri Carrasco, cuando apenas comenzaba el complemento.

El duelo disputado en la Regíon del Bío Bío también sirvió para hacer entrega de una gran cantidad de carnet de socios para la hinchada del histórico elenco de Collao. En dicha instancia, se aprovechó de informar que durante la temporada 2018, los hinchas de Deportes Concepción mayores de 65 años y menores de 12 entrarán gratis a los partidos de local del equipo lila en Tercera B.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias