googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

No convencen: Valdivia y Coquimbo repartieron puntos

El elenco dirigido por Jorge Aravena empató 1-1 frente a la escuadra de la Cuarta Región en compromiso disputado en el estadio Parque Municipal. De esta manera, valdivianos y coquimbanos llegaron a las diez unidades en la tabla de posiciones de la Primera B.

Deportes Valdivia quería volver al triunfo tras la derrota sufrida en la fecha anterior ante Cobreloa por 2-0 en el estadio Zorros del Desierto. Para ello los valdivianos se enfrentaron a Coquimbo Unido en el estadio Parque Municipal, donde consiguieron una igualdad a un gol tras comenzar perdiendo como locales.

El primer tiempo empezó con ambas escuadras intentando adueñarse de la posesión del balón, cosa que no lograron hacer y ninguno de los dos equipos pudo imponer sus términos, donde las ocasiones más claras las tuvo la visita en los pies de Kilian Delgado.  Aún así, fue el defensa aurinegro Washington Torres, quien sacó una pelota de la línea en los descuentos, ahogando el grito de gol en el cuadro dirigido por Jorge Aravena.

La segunda etapa no varió mucho en su desarrollo, pero si en las emociones. Al minuto 55 fue el elenco forastero quien abrió la cuenta gracias al lanzamiento penal ejecutado por Rodrigo Holgado, aún así el local contestó el golpe de manera inmediata merced a la anotación de Nahuel Donadell (59′), quien puso el 1-1. El cual, sería el resultado definitivo.

Con esta igualdad, Deportes Valdivia llegó a los diez puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Coquimbo Unido alcanzó la misma puntuación, pero con un partido menos. En la octava fecha de la competición, los valdivianos visitarán a Magallanes el próximo domingo 01 de abril a contar de las 18:00 horas, por su parte los coquimbanos serán locales ante Rangers el venidero sábado 31 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias