googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bahía de Mena ganó y clasificó a la final de campeonato estatal

El conjunto del defensor chileno derrotó por 3-0 al Juazeirense, en un encuentro donde fueron ampliamente superiores. Dos autogoles lograron suplir los serios problemas de definición que tiene Bahía, que disputará la final del torneo Baiano ante el Vitória.

Con Eugenio Mena en la banca de suplentes durante todo el partido, Bahía derrotó por 3-0 al Juazeirense con dos autogoles en la semifinal del Campeonato Baiano, logrando un cupo para la final del torneo que disputará ante Vitória.

El compromiso se inclinó rápidamente para los locales. A los 17′ Junior Gaucho convirtió en propia puerta, tanto que ayudó al cuadro del ex Universidad de Chile a hacer su trabajo con comodidad, ya que fueron los claros dominadores desde el inicio del partido.

Bahía pudo aumentar el marcador por lo menos dos veces en el primer tiempo, pero los delanteros no estuvieron finos en la definición. El segundo gol llegó a los 59′ y entrará en los ranking de los más insólitos del año: en una jugada sin mayor riesgo, Capone le dio un pase a su portero. Sin embargo, el guardameta quiso despejar con fuerza la pelota, pero ésta dio un extraño bote y se fue derecho a su propio arco.

El equipo del seleccionado nacional continuó desperdiciando oportunidades claras, pero el escaso poder ofensivo de los visitantes facilitó su tarea. A los 73′ Nino Paraiba recibió tarjeta roja, generando incertidumbre en los locales ante una posible reacción del rival. Sin embargo, a los 79′ Junior Brumado convirtió el definitivo 3-0 con un sutil toque ante la salida del arquero.

El triunfo le permitirá al Bahia disputar la final del torneo ante Vitória. El encuentro de ida será el próximo 1 de abril con el cuadro de Mena como visitante, mientras que el de vuelta se disputará el 8 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena