googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Morales y el clásico ante la UC: «Hay resultados que nos avalan»

El delantero de Colo Colo alista su regreso a las prácticas luego de la lesión a la rodilla que lo dejó fuera de la pretemporada. El formado en el 'Cacique' aspira a ganar nuevamente un puesto entre los titulares y así disputar la Copa Libertadores, donde confía en avanzar de ronda.

Luego de ser uno de los puntos importantes en el título de Colo Colo durante el Transición, Iván Morales tuvo un mal comienzo de 2018, sufriendo una lesión a la rodilla durante la pretemporada. Ya recuperado y esperando volver a los entrenamientos, el joven delantero ya vive lo que será el clásico ante Universidad Católica en el Monumental por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

«No sé si nos sentimos favoritos, obviamente debemos hacer sentir que jugamos como local y así sacar el partido adelante. Hay resultado que nos avalan de nosotros», indicó el surgido en el ‘Cacique’ en medio de la final del campeonato Mercurial de Nike.

A la espera de volver a los entrenamientos, Morales espera recuperar un lugar en la oncena titular como ocurrió durante 2017.  «La competencia es bastante sana y con varios jugadores. Ojalá tomar un lugar entremedio de mis compañeros. Hay que dar la lucha, sea el que sea y ganarse un puesto», sostuvo el delantero.

Finalmente, en la opción de jugar Copa Libertadores y el presente de los albos en el torneo, Morales confesó que «siempre se busca la opción, siempre he peleado para sumar minutos y ojalá poder jugar Copa Libertadores. Quedan partidos y hay que sacar los puntos en casa para poder avanzar de ronda».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Iván Morales