googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Botafogo cayó ante Fluminense en la final del torneo Carioca

El cuadro del chileno cayó por 3-0 ante Fluminense, desperdiciando la opción de conseguir el primer título de la temporada. El ex Palestino fue titular y jugó todo el partido. Ahora Botafogo se centrará en el duelo ante Audax Italiano por Copa Sudamericana.

El primer título de Leonardo Valencia en Brasil deberá esperar. Es que Botafogo de Leonardo cayó por 3-0 ante el Fluminense en la final del Campeonato Carioca, en un encuentro en el que desperdiciaron varias ocasiones de gol. El chileno jugó todo el encuentro y tuvo un irregular desempeño.

La apertura de la cuenta llegó a los 13′. Tras una buena jugada colectiva, Pedro quedó solo frente al portero parado en el punto penal, rematando ajustado al ángulo izquierdo del arco. El ‘Fogao’ intentó una reacción, llegando en varias oportunidades al arco rival, pero no estuvo fino en la definición.

A los 57′ una débil defensa del cuadro visitante permitió que Marcos Junior quedara solo frente al arquero, definiéndo con un remate cruzado para poner el segundo. El tanto definitivo llegó en el 90+1′, cuando el cuadro del ex Palestino ya estaba completamente jugado. En un contragolpe con amplia superioridad numérica, Jádson enfrentó al portero que nada pudo hacer para evitar el 3-0.

Luego de la derrota en el estadio Maracaná, el Botafogo se centrará en el Brasileirao y en la participación en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán al Audax Italiano el próximo 12 de abril, partido de ida que se disputará en Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia