viernes 12 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Renato Ramos: “Palestino debe ser protagonista ante Colo Colo”

El ‘Tiburón avizora un complicado duelo con el ‘Cacique’, pero confía que los tetracolores podrán imponer sus términos en Valparaíso. En tanto, Leonardo Valencia sostuvo que “Colo Colo tiene jugadores de una calidad individual muy buena, pero vamos a proponer nuestro juego”.

En Palestino saben que uno de los duelos más duros que tendrán en el Apertura será el choque del domingo (12:00) ante Colo Colo en Valparaíso. Si bien los ‘árabes’ no estarán en su cancha, confían en imponer sus términos y así lograr incomodar al ‘Cacique’, que buscará el triunfo para darle caza al líder del torneo.

«Es un partido sumamente complejo pues sabemos que es un rival que está muy cerca de Universidad de Chile y la querrá alcanzar rápidamente. Pero nosotros nos estamos preparando bastante bien, asumiendo que debe ser Palestino el protagonista, presionándolos en todos los sectores del campo, porque eso le molesta a Colo Colo», indicó Renato Ramos.

El ‘Tiburón’ agregó que «será bastante abierto el partido, los dos intentaremos salir a jugar porque es la característica de Palestino. Vamos con nuestras armas a hacer valer nuestra condición de local. Tenemos claro que la convocatoria de Colo Colo es amplia y se necesitaba un estadio que estuviese en condiciones. Donde se juegue seguro habrá más gente de ellos, por eso vamos con tranquilidad a intentar poder hacer nuestro juego».

En tanto, Leonardo Valencia indicó que “Colo Colo tiene jugadores de una calidad individual muy buena, pero vamos a proponer nuestro juego para sacar los tres puntos ya que estamos jugando de local. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival que está peleando los primeros lugares, pero más allá de eso, es un lindo partido para dar el ciento por ciento de cada uno”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Renato Ramos