googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «Desde que llegó Sampaoli, Argentina es más sólida»

El técnico de España destacó el nivel que tiene la escuadra 'Albiceleste' de cara al segundo amistoso en la presente fecha FIFA, resaltando además los buenos resultados de los elenco sudamericanos ante los europeos. Además, se refirió a las motivaciones para el duelo en Madrid.

España se enfrentará a Argentina en uno de los amistosos más destacados en la fecha FIFA de marzo. Para Julen Lopetegui, técnico del cuadro ibérico, el duelo será importante por lo que significa enfrentar al actual subcampeón del mundo y tener de frente a un jugador de la categoría de Lionel Messi.

«Creo que un jugador siempre está aprendiendo cosas. El aprendizaje hace que cada día conozcas mejor tu profesión. No pensamos demasiado en lo que tenemos enfrente. Venimos de jugar con el campeón y ahora con el subcampeón, que tiene un jugador extraordinario», analizó el seleccionador de España.

«No nos fijamos en lo que tenemos enfrente. Desde que ha llegado Sampaoli creo que es más sólido y un equipo que hace muchas cosas bien. De esta ventana nos queda que los equipos sudamericanos han ganado nueve partidos de 10 a los equipos europeos», agregó Lopetegui pensando en el partido de este martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.

Finalmente, sobre las motivaciones para enfrentar el duelo, a pesar de ser solo un amistoso, el español aseguró que «es fuego real en un partido precioso, ante un rival fantástico y uno de los mejores jugadores de la historia. No hay puntos en juego, pero la ilusión de un partido así es lo que prevalece».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » España » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui