googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Holanda no tuvo misericordia con una Portugal que dejó dudas

La selección dirigida por Ronald Koeman se impuso al combinado 'luso' por un categórico 3-0, donde la principal figura fue el volante Memphis Depay. El cotejo dejó con muchas dudas al actual campeón de la Eurocopa, quien se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

Holanda y Portugal se vieron las caras en Suiza, en uno de los duelos más atrayentes de esta fecha FIFA. Esto porque los holandeses se preparan con Ronald Koeman a la cabeza para lo que será un nuevo proceso con Qatar 2022 en la mira, mientras tanto los ‘lusos’ ya empiezan a pensar en Rusia 2018. Por ende, el triunfo para la ‘Oranje’ por 3-0 dejó con una serie de dudas al combinado capitaneado por Cristiano Ronaldo.

El primer tiempo fue a alto nivel por parte de la ‘naranja mecánica’, ya que a a los 11 minutos, Memphis Depay abrió la cuenta tras previa habilitación de Donny van de Beek. Ello ahondó los temores del actual campeón de la Eurocopa, quienes cayeron en una serie de imprecisiones.

La segunda cifra vino por parte de Ryan Babel (32′), quien anotó tras pase de Matthijs de Ligt. Eso no sería suficiente, puesto que Virgil Van Dijk puso el 3-0 antes de finalizar la primera mitad, dejando cuesta arriba el segundo tiempo para el conjunto portugués.

Para la segunda etapa, Portugal adelantó las líneas en busca de conseguir el descuento que lo volviera a meter en el partido. Pero su falta de precisión al momento de finiquitar le paso la cuenta y Cristiano Ronaldo junto a Silva fallaron las principales ocasiones de gol. Todo esto, sumado a la expulsión sufrida por Joao Cancelo, hicieron que los esfuerzos lusos fueran infructíferos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias