lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y el arbitraje: «Lo que pasó en Concepción fue atípico»

El defensor de Colo Colo aseguró que no está preocupado por la labor de los árbitros, descartando que exista una persecución luego de la polémica derrota ante Universidad de Concepción. Además, apuntó a ganarle a Universidad Católica para recortar puntos con el líder.

Mientras los focos están con la selección chilena en Europa, en Colo Colo siguen trabajando con la mente puesta en el clásico ante Universidad Católica, con la misión de recortar puntos con el líder del Campeonato Nacional. Matías Zaldivia, defensor de los albos, destacó el trabajo que están realizando y evitó referirse a los árbitros

«No nos preocupa el arbitraje, los árbitros se equivoca y aciertan lo que pasó en Concepción fue atípico, pero no creo que exista una persecución», sostuvo el zaguero argentino a la salida del Estadio Monumental.

Entrando de lleno al clásico ante la UC, Zaldivia aseguró que «estamos trabajando día a día pensando en ellos, 100% metidos. Estamos entrenando todos así que Pablo (Guede) tendrá que elegir los 11 para el sábado».

Además, el ‘4’ de los albos apuntó que es importante ganar contra Católica, pues «regalamos puntos en Concepción y se nos alejaron un poquito. Si bien el campeonato es largo, queremos recortar esa distancia. Así que el sábado es muy importante. Tenemos que recortar puntos».

Finalmente, ante la ausencia de Pablo Guede en el banco de suplente, al recibir una fecha de castigo por su expulsión contra Universidad de Concepción, Zaldivia aseguró que «a nosotros nos ayuda mucho, pero ya hubo partidos que no estuvo y nos fue bien. No será nuevo para nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia