lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile y su segunda prueba ante Dinamarca

La selección chilena tiene su segunda prueba al mano de Reinaldo Rueda, visitando Aalborg para enfrentar al conjunto danés. Luego del triunfo ante Suecia, el técnico colombiano buscará seguir probando alternativas ante otro elenco mundialista. Revisa las opciones para apostar aquí.

La selección chilena sigue sus trabajos bajo el mando de Reinaldo Rueda en el nuevo proceso luego de quedar eliminados de Rusia 2018. Contra Dinamarca en Aalborg, la ‘Roja’ jugará su segundo duelo en fecha FIFA, buscando repetir la victoria de 2009 para sumar confianza. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del ‘Equipo de Todos’ paga un factor de 2,20. El empate multiplica lo apostado 3,00 veces, mientras que una victoria por parte de los daneses paga 2,40. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

TRIUNFO DE LA ‘ROJA’ COMO ANTECEDENTE
La única vez que Chile y Dinamarca se vieron las caras fue en un amistoso disputado el 12 de agosto de 2009, donde el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa se impuso 2-1 con goles de Esteban Paredes y Alexis Sánchez, quien se elevó entre los centrales para marcar un recordad cabezazo.

AMBOS VIENEN DE GANAR
El primer duelo de la fecha FIFA fue positivo tanto para chilenos como para daneses. Mientras el elenco sudamericano derrotó 2-1 a Suecia sobre la hora, los europeos vienen de superar 1-0 a Panamá, en un duelo ajustado donde los dirigidos por Åge Hareide pudieron concretar una victoria más amplia.

VUELVE GARY MEDEL
Una de las grandes novedades de la selección chilena para enfrentar a Dinamarca será el regreso del ‘Pitbull’. El jugador de Besiktas irá ubicado en el mediocampo, volviendo a su posición de origen y donde solo Claudio Borghi lo ocupó en el ‘Equipo de Todos’. Además, Reinaldo Rueda podría realizar dos o tres cambios más en la formación.

DINAMARCA CON DOS BAJAS
El conjunto europeo no podrá contar con dos sus defensores para el duelo ante la ‘Roja’. Es que el zaguero de Chelsea, Andreas Christensen, junto a Henrik Dalsgaard, abandonaron la concentración luego del triunfo ante Panamá. En su reemplazo, Peter Ankersen y Lasse Nielsen fueron convocados.

Publicado en: Noticias