lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina busca otra victoria ante España

Argentina visitará a España, en busca de poder conseguir otro triunfo, tras la victoria lograda ante Italia en Manchester. Ahora, sudamericanos y europeos se verán las caras este martes 27 de marzo, donde ambos se preparan pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Un partido entre dos selecciones que han sabido ser campeonas del mundo se disputará este martes 27 de marzo, donde España y Argentina se verán las caras en el Estadio Wanda Metropolitano. La Selección de Jorge Sampaoli viene de vencer a Italia en Manchester, mientras tanto, los dirigidos por Julen Lopetegui empataron ante Alemania en territorio ‘teutón’. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los locales en Madrid paga 1,90 mientras que la ígualdad entre ambos entrega 3,10. Un triunfo de los trasandinos da un factor de 2,80. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE VOLVER A GRITAR CAMPEÓN
España se consagró campeón del Mundo por única vez en Sudáfrica 2010 tras vencer a Holanda en la final. Junto a ello, ganó la Eurocopa en 2008 y 2012, por ende la ‘Furia Roja’ quiere volver a festejar en Rusia 2018. Por eso, este cotejo amistoso sirve para aceitar el esquema de cara a la cita mundialista.

UNA ‘ALBICELESTE’ EN ALZA
Tras clasificar con muchas dudas en la eliminatoria rumbo a la cita planetaria, los dirigidos por Jorge Sampaoli mostraron una notable mejora en su juego en el duelo disputado ante Italia, donde vencieron 2-0 a los europeos en Manchester. Por ende, este encuentro sirve para seguir mostrando la mejoría pensando en el Mundial.

DESEA IGUALAR EL HISTORIAL 
Españoles y argentinos han jugado 13 veces en la historia, donde los sudamericanos han ganado seis veces, mientras tanto, los del ‘viejo continente’ han vencido en cinco ocasiones. El último antecedente ante ambos es un partido amistoso, el cual se disputó en 2010 y la victoria fue para la ‘Albiceleste’ por un contundente 4-1.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ESTA GENERACIÓN
Durante una entrevista previa a este duelo, Lionel Messi afirmó que esta sería la última oportunidad para muchos de los componentes del equipo de ganar un Mundial. Donde ya fueron segundos en Brasil 2014 tras perder la final frente a Alemania en el alargue. Por eso, esta opción no la pueden dejar pasar. Y que mejor que prepararse con una victoria ante los españoles en su casa.

Publicado en: Noticias