googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Objetivo Rusia 2018: Neuer celebró su cumpleaños volviendo a trotar

En el día de su cumpleaños 32, el portero de Alemania dio una grata noticia para los hinchas de la selección alemana y Bayern, esto porque completó su primer entrenamiento intenso luego de seis meses tras fracturarse el un pie. El guardameta espera estar en condiciones para el Mundial.

Mientras Alemania ajusta sus piezas de cara a Rusia 2018, los hinchas de la selección y de Bayern Múnich recibieron una gran noticia. Es que el portero Manuel Neuer, quien cumple 32 años este martes 27/03, dio grandes muestras de su recuperación al completar por primera vez un entrenamiento intenso en el cuadro ‘bávaro’.

«El capitán del Bayern dio por primera vez unas vueltas al campo sobre el césped», anunció el club alemán en su sitio web, sumando además imágenes y un video donde se ve el guardameta realizando dos carreras de diez minutos cada una, junto al preparador físico Thomas Wilhelmi.

El pasado viernes 23 de marzo el portero había mostrado su ilusión de regresar a las canchas antes de finalizar la temporada, pero también explicó que «hay que ser especialmente cuidadoso ahora. Es realmente importante que nada le suceda al pie».

Neuer lleva cerca de seis meses sin jugar luego de sufrir una fractura en uno de sus pies, situación por la que se vio obligado a operarse para recuperarse de la mejor manera. Si todo va bien, y el portero juega antes del 15 de mayo, Joachim Löw no descarta sumarlo a la lista de 23 pensando en Rusia 2018.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer