googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé guió a Francia que lavó heridas ante Rusia

El combinado 'galo' fue superior en su visita a San Petersburgo y dejó atrás la dura derrota ante Colombia en París superando por 3-1 al anfitrión del próximo Mundial. Kylian Mbappé, con un doblete, y un tiro libre de Paul Pogba le dieron el triunfo a los 'Bleus'.

Luego de caer en el final ante Colombia en París, Francia viajó hasta San Petersburgo para jugar ante Rusia como parte de la preparación para la Copa del Mundo. Los ‘Bleus’ fueron claramente superiores y, de la mano de Kylian Mbappé, los dirigidos por Didier Deschamps ganaron 3-1 a un cada vez más complicado anfitrión.

Desde el arranque del partido se notó que los ‘galos’ serían los principales protagonistas del juego. Tomando el control del balón e instalándose en campo rival, aunque sin claridad para abrir la cuenta. Fue sobre el final del primer tiempo que el joven delantero de París Saint-Germian recibió un pase en profundidad, enganchó y pudo abrir la cuenta para la visita.

La segunda cifra llegó a poco de arrancar el segundo tiempo. Paul Pogba (49′) se paró frente al balón y con su gran pegada cambió por gol un tiro libre para aumentar las cifras. Los rusos buscaron reaccionar para intentar salvar un empate o dar la sorpresa como hizo Colombia, por lo mismo el gol de Fedor Smolov (68′) se recibió de buena manera por el local.

Sin embargo, los ‘galos’ aprendieron las lecciones de su anterior amistoso y sobre el final Mbappé (83′) cerró la victoria 3-1 en favor de los franceses. Con la victoria, Didier Deschamps sumó certezas de cara al debut en el Mundial ante Australia, mientras que Rusia sumó más dudas para la próxima Copa del Mundo.

iframe frameborder=»0″ width=»630″ height=»443″ src=»//www.dailymotion.com/embed/video/x6gxtaq» allowfullscreen allow=»autoplay»>

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias